Nosotros

Expertos en la salud de la columna vertebral

logo marca quiroactiva centro quiropractico

QuiroActiva Centro Quiropráctico abre sus puertas en el 2016 con el objetivo de brindar un servicio altamente calificado, buscando obtener resultados que nos permitan seguir difundiendo la quiropráctica nacionalmente. Queremos ser reconocidos como el mejor centro quiropráctico del Perú, un espacio donde la excelencia profesional sea ejemplo para el crecimiento de la profesión quiropráctica y con eso llevar calidad de vida a los 4 rincones del Perú.

QuiroActiva es un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado integral de la columna vertebral.

La Quiropráctica se basa en la premisa de que la buena salud depende de un sistema nervioso que funcione correctamente. Así, el ajuste vertebral no se usa tan solo para combatir la enfermedad sino para tratar sus causas, manteniendo el bienestar del paciente.

Dr. Stefan Westerstahl

  • Título de Dr. Quiropráctico en la Universidad Anhembi-Morumbi, miembro de la Lauréate International Universities.
  • Directivo de la Asociación de Quiroprácticos del Perú desde el 2011.
  • Labora en el Perú desde 2009, pasando por ciudades como Lima, Huaraz, Piura y Tacna, siendo colaborador de diversos centros quiroprácticos en el Perú del 2009 al 2015.
  • Organizador del 1.er Congreso Latinoamericano de Neurociencia y Cuidado de la Columna Vertebral.
  • Cuenta con una publicación científica en el “Brazilian Journal of Chiropractic” Volume IV Numero 2 en el año 2013 con título “Assessment of the relationship of the chiropractor articular manipulation treatment with the hydroxyproline’s urinary expression in long distance runners”.
  • Fundador de QuiroActiva Centro Quiropráctico.
ajuste quiropractico cervical

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda cuidado quiropráctico en beneficio de la salud integral de las personas. Ofrecemos un servicio altamente calificado, buscando obtener resultados que nos permitan seguir difundiendo la quiropráctica.

Nuestra Visión

Ser reconocido como el mejor centro quiropráctico del Perú, un espacio donde la excelencia profesional sea ejemplo para el crecimiento de la profesión quiropráctica.

hombre sentado de espalda en consultorio quiropractico

Testimonios

Nuestra mejor garantía es la opinión real de nuestros pacientes. Escribe sus comentarios y opiniones en nuestro fanpage.

“Es sorprendente como al dar atención a nuestra columna vertebral y hacernos una evaluación con un profesional especializado puede mejorar notablemente nuestro sistema, lo puedes sentir desde la primera consulta, personalmente estoy encantada con el gran alivio que estoy recibiendo a través de las sesiones quiroprácticas.”
testimonio deysi mejia paciente quiroactiva
Daysi Mejia
5/5
“Excelente profesional. Lo recomiendo siempre. El cambio conseguido luego de pocas sesiones es remarcable.”
testimonio jose ossio paciente quiroactiva
Jose Ossio
5/5
“Buena atencion, me realizaron el chequeo y diagnóstico de manera profesional con placas radiograficas y los ajustes fueron buenos y me liberaron de mis males de espalda y cadera. ¡Lo recomiendo!”
testimonio ivan moreno paciente quiroactiva
Ivan Moreno
5/5
“Definitivamente recomiendo el tratamiento quiropráctico. No solo mejora mi estado físico sino emocional. Yo me trato de lumbalgia y la recuperación requiere de mucha constancia contigo mismo, confianza con tu quiropráctico y práctica de movimientos sanos para que mejore la columna.”
testimonio leslie ayala paciente quiroactiva
Leslie Ayala
5/5

¿Qué es una subluxación?

La Subluxación es cuando un segmento de la columna vertebral pierde su funcionamiento y/o alineamiento correcto, llevando a una interferencia en la capacidad del cuerpo enviar y recibir información del cerebro y acelerando el deterioro de las estructuras cercanas.

explicando y enseñando la columna vertebral
doctor evaluando radiografias del paciente

¿Qué causa subluxación?

La Subluxación es causada por 3 factores de estrés: FÍSICO, QUIMICO Y PSICOLÓGICO.
Ejemplos de esos son, la mala postura, golpes, alimentación de mala calidad, polución del aire, problemas en la familia o en el trabajo.

¿Cómo es la formación de un Quiropráctico?

La formación de un quiropráctico requiere de estudios universitarios e internado clínico que suele tomar de 5 a 8 años dependiendo del país. La malla curricular de los quiroprácticos exige mínimo 4500 horas de estudios universitarios y actualmente hay 18 países donde se puede estudiar Quiropráctica como es el caso de Brasil, Estados Unidos, Canadá, España ,México, etc… Perú todavía no cuenta con una universidad acreditada para enseñar la profesión Quiropráctica, sin embargo, la AQP (Asociación de Quiroprácticos del Perú) es la entidad que busca reglamentar la profesión en nuestro País.

donde estudiar quiropractica

¿ Aún te queda alguna duda?

Entra en contacto con nosotros ahora mismo..

Teléfonos

Celular/WhatsApp - 992905722
San Miguel - (01) 6378580
Pueblo Libre - (01) 7465267

Envíanos tu consulta..