Expertos en la salud de la columna vertebral

Con la Quiropráctica llegarás mucho más lejos..

Conoce la História de QuiroActiva Centro Quiropráctico

QuiroActiva Centro Quiropráctico abre sus puertas en el 2016 con el objetivo de brindar un servicio altamente calificado, buscando obtener resultados que nos permitan seguir difundiendo la quiropráctica nacionalmente. Queremos ser reconocidos como el mejor centro quiropráctico del Perú, un espacio donde la excelencia profesional sea ejemplo para el crecimiento de la profesión quiropráctica y con eso llevar calidad de vida a los 4 rincones del Perú.

QuiroActiva es un Centro Quiropráctico especializado en el cuidado integral de la columna vertebral.

La Quiropráctica se basa en la premisa de que la buena salud depende de un sistema nervioso que funcione correctamente. Así, el ajuste vertebral no se usa tan solo para combatir la enfermedad sino para tratar sus causas, manteniendo el bienestar del paciente.

Los quiroprácticos son profesionales que no emplean cirugía ni medicamentos. Actualmente países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, España y México cuentan con estudios superiores de Quiropráctica. Perú todavía no cuenta con una universidad acreditada para enseñar la profesión Quiropráctica, sin embargo, la AQP (Asociación de Quiroprácticos del Perú) es la entidad que busca reglamentar la actividad en nuestro País.

quiropráctica pediátrica ajuste quiropráctico en niño

Dr. Stefan Westerstahl

  • Título de Dr. Quiropráctico en la Universidad Anhembi-Morumbi, miembro de la Lauréate International Universities.
  • Directivo de la Asociación de Quiroprácticos del Perú desde el 2011.
  • Labora en el Perú desde 2009, pasando por ciudades como Lima, Huaraz, Piura y Tacna, siendo colaborador de diversos centros quiroprácticos en el Perú del 2009 al 2015.
  • Organizador del 1.er Congreso Latinoamericano de Neurociencia y Cuidado de la Columna Vertebral.
  • Cuenta con una publicación científica en el “Brazilian Journal of Chiropractic” Volume IV Numero 2 en el año 2013 con título “Assessment of the relationship of the chiropractor articular manipulation treatment with the hydroxyproline’s urinary expression in long distance runners”.
  • Fundador de QuiroActiva Centro Quiropráctico.

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda cuidado quiropráctico en beneficio de la salud integral de las personas. Ofrecemos un servicio altamente calificado, buscando obtener resultados que nos permitan seguir difundiendo la quiropráctica.

Nuestra Visión

Ser reconocido como el mejor centro quiropráctico del Perú, un espacio donde la excelencia profesional sea ejemplo para el crecimiento de la profesión quiropráctica.

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Nuestra mejor garantía es la felicidad de nuestros pacientes. Escribe sus comentarios y opiniones en nuestro fanpage

¿Deseas ser parte de nuestra comunidad y recibir benefícios exclusivos?

Nuestros Locales

QuiroActiva Centro Quiropráctico actualmente cuenta con dos locales en la ciudad de Lima – Perú. Estamos ubicados en el distrito de San Miguel, en el límite con Callao y también en el distrito de Pueblo Libre, en el límite con Jesús Maria. Para la información exacta, mapas, horarios de atención puedes hacer clic en el botón abajo.

ESTAR SALUDABLE ES MUCHO MÁS QUE NO ESTAR ENFERMO

👇 QuiroActiva en las redes sociales 👇