como mejorar el sistema inmunitario

5 Formas de como mejorar el sistema inmunológico

¿Te gustaría aprender a como mejorar el sistema inmunológico naturalmente verdad? Pues en este corto artículo te enseñaré 5 formas fáciles que puedes implementar en tu día para generar cambios positivos en tu sistema inmunológico.

El artículo de hoy es de información mucho menos densa de la habitual. No hablaremos de ninguna enfermedad o condición específica. Te invito a seguir esas 5 recomendaciones para optimizar la salud y mejorar el sistema inmunitario o inmunológico tanto tuyo como de toda tu familia.

Alimentos nutritivos para fortalecer el sistema inmunológico

La buena nutrición proporciona la capacidad de desarrollo para el cuerpo de un niño en crecimiento. Entre los alimentos más llenos de energía son los verdes frondosos, bayas, col, brócoli, pimientos, espárragos, ajo, papas, calabaza y zanahorias. Caldo de hueso, salmón, frijoles y algas (hello sushi!) Suministran vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Si su hijo rechaza las porciones regulares de frutas y verduras, intente mezclarlos en un batido, horneándolos en magdalenas o agregando a la sopa, salsas o guisos.

Exponerse al SOL para mejorar sistema inmunológico

Las horas que pasamos afuera de la casa, sea caminando, corriendo, jugando en el parque o paseando al perro, permiten que el sol estimule las defensas y ayude a mejorar el sistema inmunitario de sus hijos. La exposición al sol es parte importante y estimula en nuestro cuerpo la producción de vitamina D. Su cuerpo crea vitamina D sólo cuando la piel se expone a los rayos ultravioleta (rayos UV) naturales directamente desde el sol.

  • Alta potencia: 5000UI (125mcg) de Vitamina D3 (colecalciferol), con 50mcg de menaquinona 7 obtenida de garbanzo fermentado
  • Equipo en sinergia: Las vitaminas D3 y K2 trabajan juntas para ayudar a transportar y absorber el calcio para un saludable soporte óseo
  • Apoyo nutricional: Las vitaminas D3 y K2 pueden ayudar a mantener un sistema cardiovascular y arterial saludable
  • Laboratorio Verificado que verifica pureza, potencia y composición; No GMO, sin soja, sin colorantes, sabores o conservantes artificiales
  • Los consumidores comentan: "Estoy muy feliz de ver los resultados después de tomar la marca Solaray"
  • VITAMINA D3 10.000 UI + K2 MK7 ALTA DOSIS. La vitamina D3 o colecalciferol es una vitamina importante para el organismo y proviene en mayor parte de los rayos solares UVB. La vitamina K2 o menaquinona es una vitamina escasa en nuestra dieta, pero igual de relevante que la D3. La alta dosis de la D3 (10.000 UI) y la efectividad de la K2 convierten a la vitamina D3+K2 de Nutralie en un potente producto.
  • SISTEMA INMUNITARIO, HUESOS Y MÚSCULOS. Individualmente, la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D, junto con la K y la C, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • FÓRMULA COMPLETA CON VITAMINA C, SILICIO Y ACEITE DE OLIVA. La fórmula de la Vitamina D3+K2 de Nutralie está pensada especialmente para aprovechar la perfecta complementación de las ventajas de ambas vitaminas juntas. Además, a la Vitamina D3 y K2 de Nutralie se le añaden los beneficios de la vitamina C, el silicio y el aceite de oliva virgen extra.
  • CALIDAD NUTRALIE. Nuestra Vitamina D3+K2 ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Para aumentar la exposición al sol, anime a sus hijos a salir y jugar un poco cuando lleguen a casa de la escuela. También les ayudará a relajarse y quemar algo de energía después de estar encerrado en un salón todo el día.

Consumir probióticos para fortalecer sistema inmunológico

A menudo, hay una correlación entre la disminución de la función del sistema inmunológico y un desequilibrio de las bacterias gastrointestinales. Los probióticos restauran el equilibrio de las buenas bacterias y mantienen el sistema gastrointestinal saludable. Un niño con antibióticos puede tener menor cantidad de ¨buenas bacterias¨ y necesitará probióticos para volver a niveles saludables.

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
  • ➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Ajustes Quiroprácticos para mejorar sistema inmunológico

Generalmente, la enfermedad surge cuando el cuerpo no puede adaptarse a su entorno. Cuando una desalineación espinal está presente, el sistema nervioso no funcionará adecuadamente, posiblemente conduciendo a la enfermedad. Los ajustes quiroprácticos proporcionan un mejor funcionamiento y control del sistema nervioso, lo que lleva a una mejor respuesta y capacidad del cuerpo para curarse, sin la necesidad de fármacos o cirugías.

Si te gustaría conocer más a respecto del cuidado quiropráctico para niños te invitamos a presionar aquí para ser redireccionado.

Dormir para mejorar el sistema inmunológico

Mientras duerme, el cuerpo de su hijo está sanando y reparando cualquier daño en los tejidos que haya sufrido en el día. Dormir lo suficiente es esencial para manejar la amenaza de enfermedades y también es imprescindible para recuperarse de una enfermedad. Tener un horario regular para acostarse también es muy importante.

Sin duda no puedo dejar de recomendar el uso de un buen colchón o una almohada adecuada. Tenemos un artículo que explica exatamente a respecto del uso correcto de la almohada.

Conclusión

Los alimentos enteros, el sol, los probióticos, el sueño y el cuidado quiropráctico son una receta para la salud y el bienestar de toda la familia. Empieza hoy el cambio que necesitas para que puedas ver los resultados que quieres mañana.

¿Tienes alguna duda o consulta? Comenta todo lo que quieras y contestaré lo más pronto posible.

Si deseas información de nuestros locales, teléfonos, horarios de atención, etc.. entonces puedes PRESIONA AQUÍ.

¿ TE GUSTÓ EL CONTENIDO ? ELIGE COMO LO QUIERES COMPARTIR..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *